La historia del «Holstee Manifiesto»

Empecemos por el final. Un día te despertaste miraste tu timeline de Facebook y encontraste un post con un póster con un mensaje. En él había cientos millones de «me gusta» y había sido compartido cientos de miles de veces. Para ser exactos, ha sido visualizado en las redes sociales más de 80 millones de veces.

El porqué el Holstee Manifiesto ha dado la vuelta al mundo es todo un fenómeno digno de analizar, pero quizá el secreto a voces está en que sus palabras son universales, simples y profundas. Es revelador como un mensaje ha sido capaz de comunicarse con tantas y tantas personas, y como ha conseguido llegar al corazón de millones de personas. Y esto, amigos, no pasa todos lo días.

Quizá la música de su letra ya sonaba en nuestra cabeza desde hacía tiempo, y ya tarareábamos esta canción de vez en cuando, pero hasta que no lo leímos no resonó en nuestro interior como una verdad aplastante. Lo que está claro es que la gente necesitaba que se le recordaran algunas cosas importantes…

1. Tu vida es tuya.

2. Haz lo que te gusta, y hazlo a menudo.

3. Si no te gusta tu trabajo, déjalo.

4. La vida es corta.

5. Vive tu sueño y comparte tu pasión.

Pero, ¿qué paso? ¿cómo surgió? espera, ahora te lo contamos.

Como la mayoría de las cosas buenas de la vida, de una acción llena de buenas intenciones, sin pretensiones y con mucha inocencia.

Los tres principales fundadores de Holstee iniciaron un proyecto de creación y producción de camisetas de plástico reciclado y otros productos. Al margen de su gama de productos, ellos querían crear un «lifestyle».

Habían dejado sus trabajos, y sin ningún plan, ni ninguna idea de qué hacer con su vida, Mike, Fabian y Dave, estaban llenos de energía, emociones, ideas y sentimientos que no quisieron olvidar. Así que sus tres fundadores se sentaron juntos en los escalones de Union Square y redactaron todo lo que les venía a la mente. Aquellas reflexiones que sueles tener en la punta de la lengua pero que a menudo, allí se quedan. Esta vez no.

Esta historia no iba sobre camisetas, ni sobre sus antiguos trabajos. La historia iba sobre lo que ellos querían en la vida y el cómo crear una empresa que respirara esta pasión en el día a día. Era una manera de recordar el motivo por el que vivimos.

El resultado fue el póster de Holstee Manifiesto.

Impresos uno a uno artesanalmanete en papel 100% reciclado de alta calidad, te permite tener siempre cerca el mensaje.

En Ottoyanna tenemos unas pocas unidades,  ¡no te quedes sin la tuya!

Acerca de Blog de OTTOYANNA

En Ottoyanna creemos que hay otra manera de consumir y de vivir. La mejor selección de piezas de decoración de estilo nórdico para tu hogar con alma ecológica. http://www.ottoyanna.com
Esta entrada fue publicada en ¡Todo nuestro apoyo!, Ecodesign, Holstee Manifiesto, Medio Ambiente, Yes! It's Friday!. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La historia del «Holstee Manifiesto»

  1. Pingback: Concurso deco: Interiores con Holstee Manifesto | www.ottoyanna.com

  2. Pingback: Miscellaneous Inspirations… | Crazy List Maker

Deja un comentario