Colección primavera – verano Love Mae

De nuevo las chicas de Love Mae nos sorprenden con nuevos diseños para decorar y personalizar las paredes de nuestro hogar, con una nueva colección inspirada en la aves más fantásticas y de plumaje inspirador.

Para los que todavía no conocíais la marca, vamos a hacer un repaso de algunas de las características que más nos gustan de los wallstickers de Love Mae.

Sus wallstickers (vinilos adhesivos para la pared) están elaborados de tela y su pegamento está fabricado con base de agua y sin productos tóxicos. Un producto genial para los niños.

Además son reutilizables, con lo que si te cansas de verlos siempre en la misma pared puedes cambiarlos y siempre puedes reinventar la decoración de tu hogar.

Un producto sostenible y de diseño, y otro ejemplo de que vivir y consumir de una forma diferente es posible.

Sus diseños e ilustraciones tienen un estilo propio que nos encanta, con una variedad de modelos para niños y adultos muy variado. Puedes encontrar desde divertidos robots, mariposas voladoras, animales, frases aspiracionales y formas geométricas.

Esta semana han sacado su nueva colección donde podrás encontrar coquetos flamencos, fabulosos pavos reales de colores brillantes y un sinfín de plumas de colores pastel con diferentes formas, colores, texturas y movimiento, que no te dejarán indiferente.

Floating Feathers_mini_square 2

Love Mae new wallsticker collection «Mini Floating Feathers»

Floating_Feathers_portrait

Love Mae new wallsticker collection «Floating Feathers»

Peacock_Plumage_square 2

Love Mae new wallsticker collection «Peacock Plumage»

Pink_Flamingos_portrait 2

Love Mae new wallsticker collection «Pink Flamingos»

 

Acerca de Blog de OTTOYANNA

En Ottoyanna creemos que hay otra manera de consumir y de vivir. La mejor selección de piezas de decoración de estilo nórdico para tu hogar con alma ecológica. http://www.ottoyanna.com
Esta entrada fue publicada en Ecodesign, Ideas de decoración, Love Mae y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario